3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ThinkPad T-510 para empresas

ThinkPad T-510 para empresas

ThinkPad T-510 para empresas
octubre 05
11:53 2010

La compañía china Lenovo actualiza la exitosa gama de portátiles ThinkPad mejorando componentes de los modelos T410, T410s y T510. Éste último, con pantalla de 15,6 pulgadas enfocado el mercado profesional destaca por la inclusión de una gráfica dedicada de NVIDIA y tecnología Optimus para gestión del subsistema gráfico junto a la gráfica integrada en los microprocesador Intel Core i5 que incorporan, mejorando la autonomía. 

 

Lenovo potencia su línea de portátiles ThinkPad -que lleva vendida la friolera de 60 millones de unidades- mejorando alguno de sus modelos entre los que destacamos el T510 enfocado al segmento profesional y corporativo con pantalla panorámica de 15,6 pulgadas, retroiluminación LED, tratamiento antirreflejos y resolución de alta definición FullHD.

 

 

Para moverla, Lenovo ofrece entre sus opciones la posibilidad de incluir una gráfica dedicada NVIDIA NVS 3100m con tecnología Optimus para intercambiar entre ella y la integrada en el procesador de Intel, y las necesidades de rendimiento o autonomía del usuario.

 

 

Además, el T-510 puede equipar procesadores hasta el Core i7-620M de doble núcleo a 2,66 GHz, 8 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de 500 Gbytes o unidad de estado sólido de 128 Gbytes, grabadora DVD, baterías de hasta nueve celdas, lector de tarjetas de memoria multiformato, webcam de 2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth 2.1.

 

 

Entre sus opciones profesionales destaca la opción de un módulo para banda ancha móvil y GPS Gobi 2000, bloqueo Kensington, cifrado de disco duro o el paquete ThinkPlus Secure Business de protección de datos y almacenamiento en línea. El portátil se ofrece con Windows 7 Professional de 64 bits pre-instalado y en su equipación básica (más modesta que la listada arriba) está disponible en oferta desde 939 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!