8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Arranca el IOD 2010 de IBM

Arranca el IOD 2010 de IBM

Arranca el IOD 2010 de IBM
octubre 25
22:42 2010

Hoy ha comenzado oficialmente el Information On Demand de IBM. El hotel Mandaly Bay de las Vegas lleva dos días recibiendo a 9000 asistentes, entre ejecutivos, prensa, y partners que asisten al mayor evento sobre software de la compañía. A ritmo de tambores, Robert Leblanc, general manager, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida frente a un recinto abarrotado, donde ha primado la música y el colorido. 

IOD 2010

 

Desde primera hora de la mañana, el interior del majestuoso Mandaday Bay de las Vegas ha sido un ir y venir constante de personas provenientes de todos los rincones del planeta para asistir al evento de IBM, escuchar la apuesta de la compañía en el sector del software, y saber cómo sus productos están llevando a las empresas a ser más inteligentes.

 

La primera convocatoria de la mañana ha tenido lugar en el Events Center del hotel, un inmenso espacio parecido a media plaza de toros (o una gran sala para conciertos) que se ha abarrotado. Los discursos de los ejecutivos han sido cortos y directos, dando mensajes sin aburrir, recalcando ante el público la importancia que un buen manejo de la información tiene para las empresas y poniéndo especial enfásis en su división de Business Analytics. Leblanc ha sido el encargado de dar unas pinceladas generales sobre las principales preocupaciones de los CIOS en este sentido, así como cuáles son las claves para sacar un negocio adelante, o hacia dónde va la empresa del futuro.

 

 IOD 2010

 

Robert Leblanc.

 

Tras él, otros ejecutivos, tales como Arvind Krishna, vicepresidente de Provisioning y Security Development de Tivoli y Ron Ercanbrack, vicepresidente y director general de ECM han explicado cómo usar la tecnología de IBM para maximizar los servicios a sus clientes, reduciendo los riesgos.

En total asistirán a este evento (que durará hasta el jueves) alrededor de 9.000 personas, 300 de ellos clientes. IBM le ha preparado 110 sesiones sobre liderazgo de negocios, 600 sobre fortalecimiento de capacidades técnicas, 160 sobre analítica de negocios y tres pruebas gratuitas de certificación en Gestión de la información. Además, un total de 225 partners muestran sus productos, soluciones y servicios en la exposición.

iod 2010

 

MuyComputerPRO seguirá muy de cerca los lanzamientos de IBM durante este evento. Además, recogeremos de primera mano las impresiones de los altos ejecutivos de la división de software de la compañía, un área que generará casi la mitad de sus beneficios en 2015.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!