5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SpectraView 231, NEC profesional

SpectraView 231, NEC profesional

SpectraView 231, NEC profesional
octubre 25
14:20 2010

La compañía japonesa añade nuevo modelo a su línea de monitores profesionales. El SpectraView 231 tiene un panel IPS de 23 pulgadas de diagonal con resolución de alta definición Full HD, calibración de color por hardware de 14 bits y cobertura del 75 por ciento de la gama de color Adobe RGB. Dispone de entradas de video DVI, VGA y DisplayPort, ajuste ergonómico y tecnologías de mejora de la imagen. A la venta por 973 euros. 

 

NEC pone a la venta en Europa un nuevo modelo de la serie profesional SpectraView. Un monitor con brillo de 270 cd / m², relación de contraste estático 1.000:1, un tiempo de respuesta de (Gray-to-Gray) de 8 milisegundos y ángulos de visión horizontal/vertical de 178 grados.

 

 

Dispone de una panel IPS con retroiluminación LED, resolución nativa de alta definición de 1920 × 1080 píxeles, 0,265 milímetros de tamaño de píxel y un tamaño de 23 pulgadas de diagonal. Incluye entradas de video VGA, DisplayPort y doble DVI, y dispone de certificación de normas como TCO 5.0 de ahorro energético para un consumo máximo de 46 vatios.

 

 

El SpectraView 231 cubre el 75 por ciento de la gama de color Adobe RBG, incluye calibración por hardware de 14 bits, soporta funciones como Picture-in-Picture y tecnologías como Digital Uniformity Control que automáticamente elimina brillo y distorsión de color garantizando imágenes de alta calidad en cualquier punto de la pantalla.

 

 

El monitor es regulable en altura (hasta 150 milímetros) y pivote y soporta el estándar VESA para instalación en pared. Se pone a la venta en Europa por 973 euros impuestos incluidos.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!