9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las mejores fotos del IOD 2010

Las mejores fotos del IOD 2010

Las mejores fotos del IOD 2010
octubre 29
13:20 2010

IOD 2010

A ritmo de tambores comenzó el pasado lunes el IOD.

IBM echa el cierre a la última edición del Information On Demand, el evento de software más importante de la compañía que abrió sus puertas, oficialmente, el pasado lunes a más de 9.000 asistentes, entre empleados, partners y clientes. Aunque la agenda prevé hoy un forum sobre educación tecnológica, lo cierto es que ayer acabaron la mayoría de los actos programados: forum sobre Business Analytics, exposición de partners y las sesiones generales.

Como fin de fiesta, desde MuyComputerPRO hemos querido hacer un resumen fotográfico de lo que ha dado de sí el IOD de IBM, celebrado en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas. El congreso ha rivalizado en protagonismo con los cientos de máquinas tragaperras, ruletas, restaurantes y tiendas de lujo que se esparcían a lo largo del hotel donde, lo más difícil ha sido, sin duda, encontrar las habitaciones.

Las agendas se han llevado a cabo con gran rigurosidad. Los actos programados, a tiempo. Los discursos de los ponentes, rápidos, claros y directos. Poca pompa, muchos carteles y café y té a todas horas. Sin embargo, es curioso que la fiesta se celebrara justo en mitad de la semana, el martes. La piscina del hotel (que era más playa que piscina por sus dimensiones y la existencia de arena real) se engalanó ese día para deleitar a los asistentes, lástima que a las dos horas se levantó un vendaval que suspendió todos los actos.

Sin embargo, MuyComputerPRO pudo comprobar de primera mano el éxito de participación y organización del Information On Demand 2010.

iod 2010

Robert Leblac inauguró las sesiones generales.

IOD 2010

l hotel era grande, pero no lo suficiente para los 9.000 asistentes que intentaban salir juntos de la sesión inaugural.

iod 2010

Para no perdernos en el hotel (en general) y en el congreso (en particular), nos dieron unos pequeños mapas. Además, varios voluntarios nos servían de guías.

iod 2010

Uno de los halls del hotel, donde se hacía la inscripción. Había un espacio para las reuniones.

iod 2010

La espectacular presentación de Cognos 10. Hubo hasta fuegos artificiales.

iod 2010

Un punto de información del evento, donde había presentaciones de productos para imprimir y llevar.

iod 2010

SAP fue uno de los sponsors del evento. Los asistentes están en un ‘coffe break’ entre sesiones.

iod 2010

Pusieron a disposición de los asistentes una serie de ordenadores con conexión WiFi y webcam.iod 2010

La piscina-playa del hotel. Algunos se conformaron con mirarla a través de las ventanas mientras iban de un lado a otro del evento.

iod 2010

La sala de prensa donde MuyComputerPRO compartió tiempo, espacio y muchas coca-colas con periodistas provenientes de todas las partes del mundo.

Más noticias sobre el IOD 2010

– Arranca el IOD 2010 de IBM.

– IBM presenta Cognos 10.

– VISA es premiada en el IOD.

– Rob Ashe nos presenta el evento.

– IBM: un mundo más ‘smart’

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!