5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ballmer acompaña al CEO de Qualcomm en la inauguración del CES

Ballmer acompaña al CEO de Qualcomm en la inauguración del CES

Ballmer acompaña al CEO de Qualcomm en la inauguración del CES
enero 08
10:30 2013

Ballmer y Jacobs

CES 2013. Aunque ya se había anunciado, por activa y por pasiva, que Paul Jacobs, CEO de Qualcomm sería el encargado de inaugurar el CES de este año, lo que no se había dicho es que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, iba a acompañarle. 

Aunque por primera vez en catorce años, un ejecutivo de Microsoft no es el encargado de realizar la conferencia inaugural del CES de Las Vegas, no ha impedido que Steve Ballmer haya aparecido por sorpresa en el escenario junto al consejero delegado de Qualcomm, Paul Jacobs.

Ballmer aprovechó para publicitar sus teléfonos móviles Windows Phone con SoC de Qualcomm y lastabletas electrónicas con Windows RT, mostrando la Ativ de Samsung y la XPS de Dell, ambas también motorizadas por los microprocesadores Snapdragon.

Como vemos Ballmer se ‘apunta a un bombardero’ intentando demostrar que Microsoft no se va a quedar fuera del futuro, por mucha era Post-PC que los analistas estimen que nos encontramos y aunque una compañía tan significativa del mercado de la movilidad (Qualcomm) le haya ‘quitado el puesto’ para inaugurar el CES.

Otro detalle significativo es que Ballmer haya acudido con Qualcomm y no lo haya hecho en la conferencia que su máximo aliado en las últimas dos décadas, Intel, ha dado en el CES.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!