8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

S21sec nombra a Fausto Bastardés nuevo director financiero

S21sec nombra a Fausto Bastardés nuevo director financiero

S21sec nombra a Fausto Bastardés nuevo director financiero
mayo 28
12:24 2013

S21sec nombra a Fausto Bastardés nuevo Director Financiero

Fausto Bastardés ha sido designado responsable de la Dirección Financiera (CFO) del Grupo S21sec Gestión S.A., de modo que pasa a encargarse de la gestión financiera con el objetivo de garantizar el crecimiento, sostenibilidad, consolidación e internacionalización de la Compañía. Desde este puesto y como miembro del Comité de Dirección, reportará directamente a Julio de Mora, COO de la Compañía.

Fausto Bastardés se incorpora como especialista en Administración y Dirección Financiera, con una contrastada experiencia en grandes grupos multinacionales de todo tipo de sectores económicos. No en vano, ha ejercido como “Chief Financial Officer” y Controller Financiero y de Gestión durante los últimos 15 años para grupos empresariales como Grupo MAC Guinea, Chargeurs, New Wave Group AB & Ebas Group EV, Swedish Match AB, Mitsui Engineering Shipbuilding, Mitsui & Co y Sulzer AG.

“Esta nueva etapa al frente del departamento financiero de Grupo S21sec supone un importante reto por el crecimiento nacional e internacional que está experimentando la Compañía en la actualidad”, comenta Bastardés, que añade: “Trabajar para un referente en ciberseguridad a nivel mundial es todo un incentivo, ya que se trata de un mercado que está en la vanguardia tecnológica”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!