Conecta con nosotros

Noticias

S21sec nombra a Fausto Bastardés nuevo director financiero

Publicado el

S21sec nombra a Fausto Bastardés nuevo Director Financiero

Fausto Bastardés ha sido designado responsable de la Dirección Financiera (CFO) del Grupo S21sec Gestión S.A., de modo que pasa a encargarse de la gestión financiera con el objetivo de garantizar el crecimiento, sostenibilidad, consolidación e internacionalización de la Compañía. Desde este puesto y como miembro del Comité de Dirección, reportará directamente a Julio de Mora, COO de la Compañía.

Fausto Bastardés se incorpora como especialista en Administración y Dirección Financiera, con una contrastada experiencia en grandes grupos multinacionales de todo tipo de sectores económicos. No en vano, ha ejercido como «Chief Financial Officer» y Controller Financiero y de Gestión durante los últimos 15 años para grupos empresariales como Grupo MAC Guinea, Chargeurs, New Wave Group AB & Ebas Group EV, Swedish Match AB, Mitsui Engineering Shipbuilding, Mitsui & Co y Sulzer AG.

“Esta nueva etapa al frente del departamento financiero de Grupo S21sec supone un importante reto por el crecimiento nacional e internacional que está experimentando la Compañía en la actualidad”, comenta Bastardés, que añade: “Trabajar para un referente en ciberseguridad a nivel mundial es todo un incentivo, ya que se trata de un mercado que está en la vanguardia tecnológica”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído