HP EliteBook x360 gana el Premio MC 2017 a la “solución de movilidad”

EliteBook x360

El jurado de los Premios MC 2017 que se entregaron en Madrid la semana pasada, consideraron al EliteBook 1030 x360 G2 como la mejor “solución de movilidad” del mercado.

Un reconocimiento más para el convertible profesional que destaca por la versatilidad de sus cinco modos de uso, desde ultraportátil a tablet, gracias a su sistema de bisagras de 360 grados.

El premio fue recogido por Carlos Marina, Manager Commercial Notebooks and Mobility products en HP Inc., en un evento que contó con la asistencia de un centenar de responsables de los principales fabricantes y mayoristas.

EliteBook 1030 x360 G2

EliteBook x360 1020 G2 puede presumir de ser el convertible profesional más ligero y delgado del mercado, con un chasis fabricado en un monocasco de aluminio con un corte de diamante que le otorga un aspecto espectacular y un grosor y peso de 13,9 mm y 1,2 kilogramos, respectivamente.

Está basado en una pantalla de 12,5 pulgadas que ofrece paneles multitáctiles IPS con resolución Full HD, 120 Hz de tasa de refresco y 700 nits de brillo. Un segundo panel ofrece una resolución UHD de 3840 x 2160 píxeles y soporte para el 100% de la gama de color Adobe RGB.

EliteBook

Emplea procesadores de séptima generación Intel® Core™, “Kaby Lake”, con posibilidad de equipar Core i 5 o Core i7 con opción vPro. Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria y almacenamiento sólido a PCIe de 360 Gbytes.

Dispone de dos puertos USB Type-C para Thunderbolt™ 3, un HDMI 1.4, teclado retroiluminado, micrófonos dobles, altavoces estéreo Bang & Olufsen y una batería de 49.28 Wh con sistema de carga rápida y una autonomía superior a las 15 horas.

EliteBook_3

Como corresponde a un equipo dedicado al mercado empresarial y de empresas, HP ha añadido características de seguridad como una cámara web IR para sacar el máximo partido de Windows Hello en funciones de autenticación o un sensor de huellas, además de incluir la tecnología HP Sure View, un filtro de privacidad polarizado incrustado en la propia pantalla que se puede apagar y encender a voluntad mediante teclas de función rápidas.

HP EliteBook 1030 x360 G2 está disponible en varias configuraciones en el canal especializado y en la HP Store española, con garantía de tres años de recogida y entrega y sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado.