Virgin Media elige Salesforce para mejorar la experiencia omnicanal de sus clientes

Virgin Media elige Salesforce para mejorar la experiencia omnicanal de sus clientes

Virgin Media, proveedor en Reino Unido de servicios de banda ancha, televisión y telefonía fija y móvil, ha seleccionado a Salesforce para aumentar su volumen de negocio y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra excepcional con características personalizadas en múltiples canales.

Como parte de su continua búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente, Virgin Media está usando Salesforce Service Cloud, Analytics Cloud, App Cloud y Chatter para que se puedan adquirir los productos y servicios de Virgin Media con un enfoque omnicanal, es decir, que ya sea por teléfono, web, en una tienda física o a través de un enlace en una red social, el canal elegido por el cliente no suponga un impedimento para llevar la compra a buen puerto.

Además de facilitar la vida al cliente, Virgin Media está usando Service Cloud para compartir datos de ventas entre todos los departamentos y las tiendas, lo que significa que cada vez que se hace un contacto con un cliente, independientemente del canal usado, todo el proceso de compra es el mismo. Y gracias a Analytics Cloud, ahora pueden tomar decisiones basadas en información para personalizar aún más la experiencia del cliente.

En cuanto al uso de Salesforce1 Mobile App, Virgin Media proporciona datos de sus clientes a los equipos de venta “a pie de calle”, que representan más de la mitad de su fuerza comercial, para ofrecer a los clientes una experiencia sin fisuras. Con App Cloud han creado apps para ayudar a sus más de 500 agentes “puerta a puerta” a digitalizar sus operaciones de venta directa.

Por último, decir que Chatter está mejorando la capacidad del equipo de ventas de Virgin Media para conectarse con colegas de otros departamentos.

Salesforce Essentials Madrid 2016

Salesforce Essentials Madrid 2016

Si quieres saber de primera mano cómo conectar con tus clientes, conocer casos de éxito de empresas líderes en su sector como Virgin Media, ampliar información sobre la integración entre Salesforce y Google Apps, descubrir que Marketing Cloud cambiará para siempre la efectividad de tus campañas de marketing, así como participar en el evento de Cloud Computing más importante de España donde se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics, no dejes de inscribirte en Essentials Madrid 2016, que se celebra el próximo 25 de mayo en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!