30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Twingr, Twitter para empresas

Twingr, Twitter para empresas

Twingr, Twitter para empresas
diciembre 01
09:43 2008

Si quieres montar una red tipo Twitter en circuito cerrado, esta es tu aplicación. Te permite intercambiar mensajes con toda tu red de forma transparente e instantánea. El único pero es el sello de beta, algo típico en estas aplicaciones 2.0. Eso sí, se echa en falta un cliente de escritorio que nos permita trabajar desde fuera del navegador, siempre más lento e incómodo. Pero todo no se puede pedir.

 

Twitter está causando furor entre los usuarios avanzados. Ha introducido masivamente el concepto del microblogging (mensajes frescos tipo SMS de hasta 160 caracteres pero en la web) entre la comunidad. El éxito de Twitter ha provocado que muchas empresas sigan su estela y copien o adapten este formato para usos más específicos. Este es el caso de Twingr, una aplicación web que nos permite crear un circuito cerrado basado en este popular canal de comunicación.

 

Lo primero que tienes que hacer es darte de alta con el nombre de tu dominio. Esto es crear una cuenta que sea por ejemplo http://muycomputer.twingr.com. Es muy simple y sólo te piden usuario y contraseña. Después, siguiendo los pasos de esta red, dar de alta a los usuarios del grupo cerrado (tu familia, tus amigos, tu empresa…). Y a twitear en cerrado.

 

 

Seguro que descubres un montón de usos para este canal, sobre todo con la nueva generación de móviles que permiten recibir y emitir mensajes desde cualquier lugar y a coste cero.

 

Descubre Twingr

 

About Author

Redacción MSMK

Redacción MSMK

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!