30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Estrategias para optimizar gastos

Estrategias para optimizar gastos

Estrategias para optimizar gastos
abril 24
14:41 2009

En la “archirrepetida” crisis, cualquier consejo es bueno para lograr que salgan los cálculos, tanto para las empresas como a nivel particular. The Fact Point Group ha elaborado un decálogo en este sentido para el sector TI. Apostar por el hardware, los dispositivos multifuncionales y el teletrabajo son algunas de las claves que nos da la compañía para salir del bache airosos y sin renuncias importantes.

 

 

 

 

 

Hay que tener en cuenta también la seguridad como factor clave para el ahorro. Ningún departamento de TI puede permitirse tomar riesgos en cuestión de seguridad durante una recesión ni en ningún otro momento. Sin una protección adecuada, las numerosas funciones de TI no sirven de mucho. En este decálogo retan el modelo de seguridad de red tradicional, que debe ampliarse para soportar el teletrabajo, la computación en nube, los SaaS, las tecnologías Web 2.0 y los servicios gestionados. Ha llegado la hora de revisar el modo de ofrecer seguridad.

 

Idioma del texto: Español.

 

Desarrollado por: SonicWALL

 

Extensión: 8 páginas.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!