30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Open Text Extended ECM

Open Text Extended ECM

Open Text Extended ECM
mayo 25
15:41 2009

La compañía ha presentado su suite ECM para uso con las soluciones SAP durante el Forum GT 2009, celebrado en Valencia. Open Text asegura que la solución permite reducir los riesgos y costes derivados de la gestión incorrecta de registros, aumentar la productividad de los departamentos de la empresa y mejorar la capacidad de cumplimiento con las normativas.

 

De acuerdo a un reciente estudio de IDC patrocinado por Open Text y SAP, más de la mitad de los encuestados de grandes organizaciones (compañías de más de 2.000 empleados) afirman que necesitan integrar información no estructurada con sus sistemas de ERP y CRM. La firma analista estima que mejorar la capacidad para encontrar la información supondría a las empresas un ahorro de más de 10 millones de dólares al año.

La gran ventaja del Open Text Extended ECM consiste en intercalar la gestión de contenido directamente en el proceso de negocio en el contexto correcto. La aplicación permite suministrar el contenido relevante y correcto dependiendo del cargo de la persona y del estado actual del proceso. Además, ofrece ahorros en multitud de aspectos:

– Disminución de los costes de los procesos de Cuentas a Pagar con la aplicación SAP Invoice Management by Open Text.

– Eliminación de los costes de sistemas heredados (mantenimiento, servidores, consultoría, etc.) con Legacy Decommissioning.

– Reducción en un 50% o más en los costes de servicios y consultoría para actualizar las versiones de las soluciones de SAP con Upgrade Solutions.

– Recorte en un 90% de los costes de almacenamiento y de los centros de datos con la aplicación SAP Archiving by Open Text.

– Ahorros de un 60% en costes de flujos de trabajo con documentos físicos en los módulos centrales: Customer Information Management, Employee Information Management y Supplier Information Management de Open Text.


 

 

 

Según el estudio de IDC, "los usuarios de SAP obtendrán un gran beneficio de la capacidad de aprovechar de forma transparente las soluciones de ECM en conjunto con su portafolio de aplicaciones SAP, en vez de verse obligados a modificar los procesos existentes, reimplementar sus aplicaciones o dar una nueva formación a sus usuarios? Rara vez las TI tienen una buena oportunidad de mejorar el control de la organización sobre la gestión de la información sin que los usuarios existentes y sus aplicaciones se vean afectados".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!