10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lantek y la industria del metal

Lantek y la industria del metal

Lantek y la industria del metal
mayo 26
09:37 2009

La compañía ha optimizado la versión 28 de su ERP Lantek Expert III de cara a ofrecer una solución más completa, potente, fácil de manejar, escalable y, sobre todo, adecuada a la capacidad económico-financiera de cualquier empresa. La solución está especialmente diseñada para empresas subcontratistas y para aquellas que desarrollan producto propio, compuesto éste en mayor o menor medida por piezas de chapa.

 

Lantek Expert III está compuesto por un amplio conjunto de módulos funcionales, entre los que se encuentran Artículos, Ventas, Fabricación, Inventario, Compras, Gestión Contable y Financiera, además de otros adicionales como Recursos Humanos, Gestión de Relación con Clientes (CRM), Gestión de Proyectos, Gestión de Mantenimientos, etc.

Esta solución ofrece un alto grado de integración y permite la coordinación de los procesos de información de la empresa, al mismo tiempo que ofrece al usuario control de todo el sistema, teniendo una visión global en tiempo real del estado en que se encuentran los diferentes procesos, la fabricación de piezas, etc.

 

 

Otros de los beneficios de esta aplicación es que permite incrementar la productividad, al validar todo tipo de operaciones asignadas al producto, ya sean de corte, punzonado, mecanizado, plegado, pintura o granallado, entre otras. En este sentido, Lantek ofrece una solución totalmente integrada con su software CAD/CAM, Lantek Expert II, facilitando la selección de operaciones que contienen las piezas a anidar y generar sus trabajos.

Estos y otros aspectos, se traducen en importantes ahorros tiempo y costes en todos los procesos, redundando en una mayor eficiencia, pues se evitan demoras, duplicidad de trabajos y posibles errores, así como también se reduce la complejidad.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!