28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM amplía su oferta en SOA

IBM amplía su oferta en SOA

IBM amplía su oferta en SOA
junio 01
16:48 2009

Los productos de ILOG, empresa adquirida en diciembre del año pasado, amplían la oferta de software de gestión de negocios de la compañía. En el sector SOA, IBM ya posee el 70% del mercado. En este sentido, entre las novedades destacan WebSphere Business Events, Architecture Services y WebSphere MQ Low Latency Messaging. La compañía también ha anunciado mejoras en Lotus Live y sus funcionalidades Click to Cloud.

 

 

 

 

 

 

 

Según la firma analista Wintergreen, IBM posee más de 8.000 clientes y 7.400 socios comerciales en cuanto a tecnología SOA. Además, su cuota de mercado mundial en este sector ha crecido un 6% con respecto al año pasado.

 

Novedades:

 

–  WebSphere Business Events: La actualización de este software reduce los costes descubriendo en tiempo real situaciones que se pueden mejorar.

–  Business Architecture Services: Alinea los objetivos del negocio con los objetivos tecnológicos implantando un proceso diseñado para conectar el modelo corporativo de la empresa con su modelo tecnológico.

– Actualización de WebSphere ILOG JRules, nuevas funciones para ILOG Optimization Decision Management Enterprise y mejoras a los productos de ILOG para gestión de la cadena de suministro.

 

– WebSphere MQ Low Latency Messaging: Incorpora mayor disponibilidad y soporte de plataformas.

 

– Herramientas IBM Rational e IBM Enterprise Modernization Sandboxes: Para reducir costes, aumentar la agilidad y reducir riesgos, utilizando los activos corporativos existentes en nuevas soluciones SOA.

 

– SOA Infrastructure Healthchecks: Ayudan a los clientes a identificar nuevas oportunidades de optimizar las inversiones en SOA y reducir costes.

 

 

 

 

 

 

 

Lotus para Blackberry: Agiliza las comunicaciones en tiempo real, incorporando mejoras para Lotus Connections, Lotus Sametime y LotusLive Meetings.

 

– Key Agility Indicators (KAIs): Los 300 KAIs, indicadores clave de agilidad que evalúan la capacidad de adaptación de la empresa, han sido actualizados en el IBM Benchmark Wizard, para reflejar los más recientes datos sectoriales y económicos.

 

– WebSphere eXtreme Scale: Este software que permite que las aplicaciones procesen de manera eficaz grandes volúmenes de datos, ha sido mejorado con nuevas funcionalidades para realizar informes, supervisar datos y facilitar su uso.

 

Soluciones Cloud
 

La compañía también ha anunciado mejoras en Lotus Live y sus funcionalidades Click to Cloud. Esta oferta de software como servicio (SaaS), distribuida a través de la tecnología cloud computing, proporciona funcionalidades únicas de conferencia web, almacenamiento, intercambio de archivos, gestión de contactos y chat en una red corporativa.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!