10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Máster de Innovación en eTIC

Máster de Innovación en eTIC

Máster de Innovación en eTIC
julio 06
12:10 2009

Ya está abierto el plazo de matriculación para la 2ª Edición del "Máster en Gestión de la Innovación en el Hipersector eTIC" que organiza la Fundación Tecnologías de la Información en estrecha colaboración con el Departamento de I+D+i de AETIC y con el patrocinio de Imade, Indra y Telefónica. Existe la posibilidad de una subvención en el marco del Subprograma Avanza Formación para que las pymes puedan acceder a este programa con un descuento de hasta el 50%.

 

Este máster presenta un enfoque novedoso en su diseño, con el objetivo de formar, desde una perspectiva eminentemente empresarial y orientada al mercado, profesionales capaces de resolver aspectos críticos de la gestión de la innovación y la tecnología en la empresa, y en particular en el sector de la Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (eTIC).

La gestión de la innovación y la tecnología se convierten en una necesidad estratégica de la empresa, que permite la diferenciación en mercados crecientemente competitivos.

En respuesta, las empresas se ven obligadas a analizar y proveer de nuevas soluciones al mercado, o a dar un nuevo enfoque y mejorar las soluciones ya existentes. Teniendo en cuenta:

El creciente conocimiento de las necesidades de los usuarios y de los mercados. 

1 – La capacidad del mercado para absorber una oferta cada vez más diversa, amplia y segmentada.

2 – El mayor protagonismo que tienen los usuarios al hacer uso de la tecnología.

3 – La reciente aprobación del Nuevo Plan Nacional de I+D+I 2008-2011 pretende apoyar a las empresas en este nuevo reto de desarrollo de productos, servicios y aplicaciones.

 

De esta forma, al término del Programa el alumno estará capacitado para:

– Promover y desarrollar entornos innovadores en la empresa, desarrollando la creatividad para generar nuevas ideas, productos y servicios.

– Analizar y valorar el impacto de la innovación en la organización, cadena de valor, mercado y usuarios.

– Desarrollar proyectos de innovación, tanto individuales como en cooperación, conociendo las fuentes de financiación más adecuadas a nivel nacional y europeo.

– Adquirir conocimientos, competencias y habilidades de gestión en el entorno de la tecnología y la innovación.
 

– Desarrollar habilidades para la gestión de equipos y proyectos.
 

– Analizar, desarrollar y poner en valor la propiedad industrial e intelectual a en la empresa.
 

– Conocer las medidas de carácter fiscal que afectan a los Proyectos de I+D+I.
 

Para más información, pinchar aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!