7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Continuidad de negocio con EMC

Continuidad de negocio con EMC

Continuidad de negocio con EMC
julio 08
11:37 2009

La nueva gama de servicios de consultoría, implementación, formación y servicios gestionados que ha presentado la compañía, potencian su experiencia en entornos de virtualización y continuidad de negocio. Global Services podrá integrar eficientemente VMware vCenter Site Recovery Manager en los entornos de negocio de los clientes de EMC, para automatizar la recuperación de entornos virtuales.

 

Según la compañía, la continuidad de negocio es un requisito crítico en los centros de datos virtuales a medida que más aplicaciones críticas son virtualizadas. La metodología de las soluciones end-to-end de EMC aplica las mejores prácticas, tanto desde las perspectivas de continuidad de negocio y virtualización, como para proveer estrategias de recuperación rentables en entornos VMware.

Este acercamiento aprovecha la integración de la gama de EMC en tecnología de replicación con las capacidades de automatización de VMware vCenter Site Recovery Manager para proporcionar una solución sólida que mitigue el riesgo. Los nuevos servicios de EMC, en este sentido, son:

– Servicios de consultoría para vCenter Site Recovery Manager: automatizan y proporcionan una estrategia de recuperación para infraestructuras virtualizadas para integrar esta solución en los programas de continuidad de negocio de la empresa.


– Diseño e implementación
también para VMware vCenter Site Recovery Manager: provee de un diseño personalizado y una integración completa con los planes de continuidad de negocio existentes del cliente.

 

 

– Servicios de formación para entornos VMware: ofrecen módulos de entrenamiento incluyendo integración VMware con tecnologías de almacenamiento y replicación de EMC para Symmetrix, CLARiiON y vCenter Site Recovery Manager. El objetivo es convertirse en profesionales en la instalación, configuración y operación de VMware vCenter Site Recovery Manager, así como de las pruebas de los planes de recuperación de desastres de EMC.

 
– Servicios de residencia también para entornos VMware: proporcionan los recursos de gestión de infraestructuras y experiencia para gestionar el día a día de las operaciones de la infraestructura virtual.
 

"Los clientes necesitan un plan sólido de continuidad de negocio para sus entornos virtualizados para proteger la información crítica y reducir el riesgo de negocio", ha sentenciado ML Krakauer, senior vice president de Global Services. 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!