9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Más almacenamiento con IBM

Más almacenamiento con IBM

Más almacenamiento con IBM
julio 28
15:48 2009

IBM ha anunciado mejoras en su catálogo de soluciones de almacenamiento para empresas. Está diseñado para ayudar a las compañías a gestionar grandes volúmenes de información. En concreto, se han llevado a cabo mejoras en los productos IBM XIV Storage System e IBM System Storage DS8000, proporcionando mejor rendimiento, seguridad, gestión y disponibilidad de la información crítica del negocio.

 

 

 

 

 

 

 

La ampliación de la oferta incluye:

1 – Soporte de XIV Storage System para copia remota asíncrona.
Esta mejora permitirá la recuperación remota en caso de desastre, sin límite de distancia y sin afectar al tiempo de respuesta, y ayudará a los clientes a proteger la información en casos de corte de energía, garantizando la disponibilidad de la información crítica.

 

Por ejemplo, un hospital que utilice el sistema de almacenamiento XIV podrá mantener una remota a larga distancia de todos los resultados de pruebas médicas a miles de kilómetros de distancia, permitiendo a los profesionales acceder en todo momento a la información de los pacientes.

2 – Mejor rendimiento de la plataforma XIV gracias a la inclusión de procesadores quad-core con mayor frecuencia de reloj que ofrecen un rendimiento hasta un 30% superior. Esta mejora ayudará a los clientes a reducir costes, garantizando la eficiencia de los empleados que necesitan un rápido acceso a la información.

3 – Inclusión de Thin Provisioning en IBM System Storage DS8000. Esta solución permite realizar operaciones continuas con cargas de trabajo de misión crítica en distintas plataformas y ayudan a las empresas a almacenar y acceder de forma eficaz a la gran cantidad de información que manejan.

 

 

 

 

 

 

 

También aumentan la capacidad de almacenamiento sin pérdida de rendimiento, ayudando a las empresas a mantener los niveles de servicio y a reducir tanto los costes de operación como los de almacenamiento, maximizando el uso de sus actuales infraestructuras. Thin Provisioning también simplifica la gestión de la capacidad de los discos, automatizando el proceso de aprovisionamiento y exigiendo sólo una mínima supervisión administrativa.
 

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!