27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

MS compra el dominio Office.com

MS compra el dominio Office.com

MS compra el dominio Office.com
agosto 07
10:28 2009

La compañía de Redmond ya es la propietaria del dominio web Office.com. Pese a no haber realizado ninguna declaración al respecto, parece obvio que será el dominio a través del cual ofrecerá su anunciado servicio gratuito ofimático Office 2010. Microsoft ha dejado claro que aún es pronto para hacer comentarios sobre el uso que dará al nuevo dominio.Pese a haber hecho una demostración técnica de Office 2010 el mes pasado, no se esperan novedades al respecto de Office 2010 hasta el año que viene.

 

 

 

 

 

Microsoft ha adquirido recientemente el dominio Office.com, específicamente el pasado día 4 de agosto tal y como podemos leer en la información del dominio medianta Whois tal y como os dejamos a continuación. La compañía que disponía de tal dominio era ContactOffice que ha informado de que está migrando su servicio hacia su homónima URL.

 

La compañía ContactOffice habrá recibido una oferta irrechazable por parte de la compañía de Redmond por su dominio, que, en el momento de la redacción de la noticia muestra una nota en la que informan que como sus usuarios ya fueron avisados por email anteriormente, migran el servicio a ContactOffice.com. La página de Microsfot Office sigue siendo de momento la tradicional http://office.microsoft.com. Os mostramos la nota que muestra office.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

Whois del dominio office.com.

 

 

 

Tendremos que estar al tanto de la evolución del dominio office.com así como de los anuncios de MIcrosoft al respecto, pero, según parece, tenemos el futuro portal que Microsoft utilizará para su primera versión on-line de Office.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!