4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Soluciones para ficheros NAS

Soluciones para ficheros NAS

Soluciones para ficheros NAS
septiembre 10
17:20 2009

Hitachi Data anuncia hoy la disponibilidad de su nueva oferta en plataformas Hitachi Network Storage Solutions (NAS) con dos nuevas soluciones: la Hi-Performance NAS 3080 y la 3090. La compañía asegura que sus características principales son rendimiento, escalabilidad, consolidación y gestión del entorno de servicio de ficheros en red, todo ello en niveles superiores a otras soluciones del mercado.

 

 

 

"Ofrecemos a las organizaciones una nueva solución dentro del servicio de ficheros que completa nuestra gama actual de productos dentro de este segmento, Actualmente, estamos reforzando el compromiso con nuestros clientes al extender el portfolio de NAS", comentó Miki Sandorfi, chief strategist de Servicios de Archivos y Contenidos, Hitachi Data Systems.

Las empresas se están enfrentando a un crecimiento exponencial de los datos no estructurados, y demandan cada vez más porcentaje de sus presupuestos limitados de TI. Al hacer esto, las organizaciones a menudo consolidan gran cantidad de servidores de ficheros, en soluciones NAS que no tienen escalabilidad ni rendimiento y tienen como consecuencia la proliferación de islas NAS.

Estas plataformas eliminan esta barrera con una capacidad de hasta dos petabytes y 100K IOPS por nodo, lo que permite una consolidación robusta y escalable para la mediana empresa, además muchas organizaciones planean mover la información menos accedida a otros niveles de almacenamiento más económico, sin una herramienta de gestión integrada que automatice este proceso.

 

 

 

 

Características de la nuevas Plataformas NAS de Hitachi:
 

– Las plataformas HNAS3080 y HNAS3090 de Hitachi ofrecen un gran rendimiento y escalabilidad a un precio medio, aportando gran flexibilidad económica en sus tramos de crecimiento. 

– Incluye el sistema de clasificación de información, que permite a los clientes migrar automáticamente entre medios de almacenamiento de alto y bajo coste para simplificar la gestión y racionalizar la inversión en almacenamiento.

– Ha sido optimizada con los sistemas de almacenamiento de Hitachi e Hitachi Storage Command Suite, lo que ofrece a los clientes una consola única para la gestión de entornos unificados NAS y SAN.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!