8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Curso de Desarrollo de Aplicaciones

Curso de Desarrollo de Aplicaciones

Curso de Desarrollo de Aplicaciones
octubre 22
13:27 2009

Grupo Castilla, compañía española de gestión integral de los Recursos Humanos, y la Universidad Rovira i Virgili (URV) de Tarragona han dado a conocer las distintas iniciativas de formación conjunta puestas en marcha para este curso. En primer lugar, y en colaboración con la Fundación URV y el Departamento de Ingeniería Informática y Matemáticas de la Universidad, Grupo Castilla patrocinará la edición 2009/10 del postgrado en Tecnologías de la Información.

 

 

 

 

 

 

 

Este curso, que va dirigido a titulados técnicos o superiores en Informática o Telemática, lleva por título Especialidad Universitaria en Tecnologías de la Información: Desarrollo de Aplicaciones (.NET o Java), y permitirá a los estudiantes obtener un certificado de Especialista Universitario.

Los objetivos básicos de este Postgrado consisten, por una parte, en formar a los alumnos en las principales plataformas de desarrollo de aplicaciones empresariales, y por otra, prepararlos para la obtención de las certificaciones oficiales asociadas a estos productos (Microsoft, Sun, Oracle). La realización completa de este ciclo formativo supondrá la obtención de las siguientes certificaciones: 

– Desarrollo: Microsoft, MCTS Web Developer. NET 2.0.

 
– BBDD y SQL: Oracle, DataBase SQL Certified Expert.

 
– Business Intelligence: Oracle, Standard Edition One.

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!