1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

EMC actualiza los Data Domain

EMC actualiza los Data Domain

EMC actualiza los Data Domain
noviembre 23
11:45 2009

EMC ha anunciado una actualización significativa en los sistemas de almacenamiento de gama media y de entrada de los sistemas de deduplicación de almacenamiento Data Domain, aumentando su escalabilidad del rendimiento y la capacidad en toda la línea de productos. Así, los nuevos sistemas DD630, DD610 y DD140, potencian la arquitectura escalable Data Domain’s SISL (Stream Informed Segment Layout).

 

 

 

 

Las nuevas herramientas DD630 y DD610 ofrecen hasta 1,1 TBytes/hora y 675 GBytes/hora de rendimiento íntegro en deduplicación de almacenamiento, respectivamente. El doblar el rendimiento permite a las empresas de tamaño mediano reducir sus ventanas de backup en hasta un 50%. La capacidad bruta de almacenamiento también se incrementa en un 60%, permitiendo a los usuarios proteger mayores cantidades de datos y proporcionar retención onsite a un coste eficiente y a largo plazo.

Se pueden proteger hasta 420 TBytes y 195 TBytes de datos lógicos en el DD630 y el DD610, respectivamente. Al igual que todos los sistemas Data Domain, el DD630 y el DD610 soportan NFS y CIFS por defecto, y ofrecen opciones de software tanto NetBackup OpenStorage (OST) como VTL.

Complementando los nuevos sistemas de gama media, la solución para el nivel de entrada DD140 proporciona un 100% de incremento en la capacidad de almacenamiento y un 50% de incremento en el rendimiento del backup agregado. El nuevo DD140 es fácil de desplegar y se presenta integrado con el software Data Domain Replicator pata permitir la protección de los sites. El DD140 complementa todos los sistemas de Data Domain, incluso el DDX Array Series que permite centralizar de forma eficiente los backups de hasta 2880 sites.

 

 

 

 

Implantación

Los sistemas DD140, DD610 y DD630 están diseñados para entornos que almacenan backup o archivan datos locales para recuperaciones rápidas y replicaciones vía WAN a un sistema central para almacenamientos a más largo plazo o uso consolidado de cintas. La mayor parte de los sistemas de Data Domain se implantan con la opción Replicator, que permite deduplicación cross-site de muchos a uno o, más recientemente, replicación con topología en cascada.

Los sistemas de deduplicación de almacenamiento de Data Domain se integran fácilmente en la mayoría de los entornos TI dando soporte a aplicaciones líderes de backup y archivado así como a una amplia variedad de tipos de redes y protocolos de transferencia simultáneos. Esto incluye backup a disco con CIFS o NFS sobre Ethernet, Virtual Tape Library sobre Fibre Channel y el interface NetBackup OpenStorage.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!