10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Saca provecho de Windows 7

Saca provecho de Windows 7

Saca provecho de Windows 7
diciembre 01
14:10 2009

Microsoft ha presentado en el Reino Unido una serie de vídeos de 60 segundos con claves para permitir a pequeñas y medianas empresas sacar el máximo partido del nuevo Windows 7. Se trata de pequeñas píldoras que cubren aspectos como solucionar problemas comunes, recuperar archivos, hacer copias de seguridad sin problemas, realizar presentaciones fácilmente… Hasta ocho vídeos que en un minuto pueden ayudar a las empresas.

 

La llegada del nuevo Windows 7 supone para Microsoft nuevas oportunidades de negocio con pequeñas y medianas empresas. Para convencer a los empresarios y profesionales de las bondades del nuevo sistema y de paso ayudarles con tareas concretas que pueden realizarse con el nuevo Windows, Microsoft en el Reino Unido ha publicado una serie de vídeos de 60 segundos con unos breves e interesantes tutoriales en una nueva página web orientada a pymes.

 

 

En estos tutoriales podemos encontrar trucos y sugerencias para sacar el máximo partido de Windows 7 explicados en 60 segundos. Los temas abarcan desde la solución de problemas comunes o el acceso remoto a ficheros y programas hasta optimizar los métodos de búsqueda. En la misma página podemos encontrar vídeos para sacar el máximo partido con el software de Microsoft como Outlook, Excel y otras aplicaciones.

 

 

 

Esta es la lista de los vídeos (en inglés) para Windows 7

 

Soluciona problemas rápidamente

 

Copias de seguridad sin problemas

 

Haz que tu red te encuentre

 

Presentaciones instantáneas

 

Accede a tus ficheros y programas desde cualquier sitio

 

Encuentra más, busca menos

 

Restablece versiones anteriores de tus archivos

 

Ejecuta aplicaciones de Windows XP

 

About Author

Gustavo de Porcellinis

Gustavo de Porcellinis

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!