28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

DisplayLink adopta USB 3.0

DisplayLink adopta USB 3.0

DisplayLink adopta USB 3.0
diciembre 28
12:15 2009

La tecnología DisplayLink permite integrar un nuevo monitor a nuestra configuración desde USB. Se trata de un chip que emula una tarjeta gráfica a través de USB y es capaz de mostrar imágenes a través de VGA / DVI, según modelo. Las versiones actuales trabajan sobre USB 2.0 y son capaces de ofrecer tasas de refresco de hasta 60 Hz en juegos y en vídeos e imágenes FullHD entre 25 y 26 fps, debido al ancho de banda limitado.

 

Este año 2010 llegará a DisplayLink junto con la implementación del concepto sobre USB 3.0. Ello aportará ancho de banda que, en palabras del vicepresidente ejecutivo de marketing y desarrollo de negocio de DisplayLink Dennis Crespo, supera a cualquier estándar de vídeo actual.

 

DisplayLink vía USB 3.0 en 2010.

 

La compañía mostrará en CES 2010 nuevos dispositivos que harán uso de dicho bus. Debido al ancho de banda que aporta, será posible visualizar contenidos 3D FullHD en los periféricos DisplayLink, aunque, sin embargo, tendremos que disponer para ello de equipos con bus USB 3.0, algo que hoy día no es habitual y durante 2010 comenzará a popularizarse en nuevos equipos, placas base y portátiles.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!