25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook estrena oficinas

Facebook estrena oficinas

Facebook estrena oficinas
enero 27
16:03 2010

Hoy mismo ha presentado Facebook su oficina de ventas en España. Además, también ha anunciado el nombramiento de Irene Cano como nueva Directora Comercial en nuestro país. La ejecutiva será la encargada de definir e implementar la estrategia comercial de la compañía. Así, la red social se afianza en nuestro país donde tiene un interesante grupo de anunciantes y más de 6 millones de usuarios.

Facebook ya tiene oficina en España. Esta mañana ha abierto sus puertas con la incorporación de Irene Cano como Directora Comercial en España. Esta base de la red social en nuestro país con más de 6 millones de usuarios activos pretende ser ante todo un lugar donde los anunciantes puedan tener una relación comercial con la comunidad.

Irene Cano, Directora Comercial Facebook España

Irene Cano ha desarrollado toda su trayectoria profesional en internet. Antes de unirse a Facebook, Irene fue Responsable de Operaciones y posteriormente Directora de Agencias en Google así como Directora Comercial de Portal en Orange España. También ha trabajado en el departamento comercial de Yahoo! España y en Volvo.

“La apertura de esta oficina en España permitirá dar un mejor soporte a nuestros clientes ayudándoles a crear campañas que tengan un impacto significativo en su negocio. El fuerte crecimiento en número de usuarios, convierte a España en un país imprescindible en la estrategia global de Facebook”, según Irene Cano, Directora Comercial de Facebook en España.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!