9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo HD Seagate Savvio 10K.4

Nuevo HD Seagate Savvio 10K.4

Nuevo HD Seagate Savvio 10K.4
febrero 09
16:18 2010

El mayor fabricante de discos duros acaba de anunciar el nuevo modelo de discos duros profesionales Savvio 10k.4 de 2,5 pulgadas. Prometen capacidades de 450 y 600 Gbytes y un rendimiento fuera de lo habitual gracias a su funcionamiento a 10.000 RPMs y sus interfaces 6 Gbps SAS o 4 Gb/s a través de Fiber Channel. Los discos disponen de 16 Mbytes de caché y prometen un tiempo de latencia de sólo 3ms.

 

El senior manager de Administración de productos de almacenamiento en Dell, Howard Shoobe, ha comentado que sus clientes necesitan medios de almacenamiento que ofrezcaan un eficiente uso del espacio y de la energía sin perder con ello el mayor rendimiento posible. Es por ello que los nuevos discos duros Seagate Savvio 10k.4 serán capaces de duplicar el espacio de almacenamiento ocupando el mismo espacio físico dentro de un rack frente a los discos profesionales de 3,5 pulgadas 15K y 600 Gbytes de Seagate.

 

 

Ese aumento de capacidad también cosigue mejorar el rendimiento del sistema y también hace que disminuya en consumo energético del mismo. Las nuevas unidades Seagate Savvio 10K.4 llegan por tanto como solución perfecta para centros de datos y grandes compañías, ofreciendo ventajas en todos los frentes.

 

Además las nuevas unidades estarán disponibles también con características como autocifrado (SED) y también con protección de la información (PI) que mejorarán la privacidad, protección e integridad de los datos. Las nuevas unidades llegan acompañadas de 5 años de garantía.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!