9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nexus One castiga a China

Nexus One castiga a China

Nexus One castiga a China
febrero 25
09:51 2010

Ya es oficial: Google ha anunciado la cancelación del lanzamiento de su Nexus One en China. Tras sus últimos enfrentamientos, la compañía decidió retrasar su presentación, incluso trató de posponer la de todos los móviles con Android. La tensión entre la compañía estadounidense y el país asiático es evidente no sólo en el terreno de buscadores y la censura del gobierno comunista, sino también en el terreno de los smartphones.

 

 

 

 

Hace relativamente poco tiempo Apple entró en el mercado chino, uno de los más importantes del mercado debido al número de compradores potenciales. Se esperaba que Google diera el mismo paso con Nexus One, pero después de los problemas que ha tenido con el gobierno chino ha decidido no lanzar el terminal en el país asiático.

  

El terminal Android de última generación finalmente no llegará a China según han comentado en Reuters. Sin embargo sí que será presentado la semana que viene a los desarrolladores de software de Hong Kong y Taiwan. Parece quedar claro que Google está tomando el control del rumbo y acciones que la compañía hará en China.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!