8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos socios paneuropeos

Nuevos socios paneuropeos

Nuevos socios paneuropeos
febrero 26
14:30 2010

Magirus, proveedor de soluciones e infraestruturas de TI, virtualización, almacenamiento y redes seguras, ha anunciado que se ha convertido en el primer Specialty Data Center Distributor de Cisco en Europa Occidental. Como respuesta a esta nueva alianza paneuropea, el mayorista creará una nueva División de Data Center, que se centrará en el desarrollo del negocio y en la apertura de nuevos distribuidores especializados en este segmento.

 

 

 

 

 

 

 

La nueva división paneuropea de Magirus, ayudará a éste y a los resellers de Cisco a aprovechar las ventajas de la plataforma Unified Data Center, donde se pondrá en práctica la convergencia de tecnologías de red con los segmentos de virtualización y almacenamiento, con el objetivo de crear una oferta unificada.

 

El fin que persigue Magirus con la creación de esta nueva división es ofrecer a sus distribuidores más oportunidades y permitirles una ruta fácil de migración a las tecnologías de datos unificados, las cuales marcarán las pautas de las futuras bases de datos y las tendencias de plataformas de Cloud Computing.

 

Por su parte, los usuarios finales disfrutarán de otras ventajas añadidas, como unos gastos de capital más bajos, una gestión más simplificada, así como un aumento de la eficiencia energética y reducción de costes operativos.

 

Este nuevo acuerdo de distribución será beneficioso para ambas compañías, ya que ofrece a Cisco la oportunidad de aprovechar las ventajas de Magirus como primer distribuidor paneuropeo especialista en data centers que cuenta además con gran experiencia en las áreas de virtualización y almacenamiento, dos segmentos considerados pilares dentro de la estrategia de datos unificados de Cisco.

 

Por su parte, Magirus se beneficiará al incorporar en su porfolio las tecnologías de redes convergentes y de data centers, lo que permitirá al mayorista ampliar el canal con la incorporación de nuevos distribuidores y ofrecer a los ya existentes nuevas oportunidades de negocio.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!