25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Wortmann, portátil 17” barato

Wortmann, portátil 17” barato

Wortmann, portátil 17” barato
marzo 15
14:25 2010

La compañía alemana Wortmann AG especializada en equipamiento para empresas y administraciones ha anunciado un nuevo modelo de portátil de la serie Terra Mobile con un tamaño de pantalla de 17 pulgadas y base hardware basado en plataforma AMD. A destacar un precio de venta muy contenido de 499 euros y un sistema operativo libre que permitiría por un bajo coste reemplazar los PCs de sobremesa corporativos o añadir movilidad al empleado.

 

Wortmann AG extiende su gama de portátiles con el modelo Terra Mobile 1745. Un equipo que apuesta por el bajo precio, componentes básicos y ligereza, a pesar de su pantalla de 17 pulgadas y resolución 1.440 x 900 píxeles.

 

 

 

El Wortmann AG Terra Mobile 1745 pesa menos de tres kilogramos con la batería de seis celdas que incluye. Dispone de plataforma AMD con microprocesador Athlon 64 TF-20 a 1,6 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM, gráfica integrada Radeon X1200, disco duro de 250 Gbytes de capacidad de almacenamiento y una grabadora DVD.

 

La configuración hardware se completa con Wi-Fi 802.11b/g/n, Ethernet LAN, lector de tarjetas de memoria, slot ExpressCard y una webcam de 1,3 megapíxeles. Incluye sistema operativo de código abierto FreeDOS y su punto fuerte reside en un precio de venta muy contenido de 499 euros.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!