29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo!, buscador de Telefónica

Yahoo!, buscador de Telefónica

Yahoo!, buscador de Telefónica
marzo 18
15:39 2010

Ambas empresas han llegado a un acuerdo por el cual la compañía de Internet ofrecerá en exclusiva sus servicios de búsqueda y enlaces patrocinados en el portal móvil de Telefónica, "emoción", informa Efe. Se trata de una prolongación del acuerdo que refuerza el alcanzado con O2 en Alemania en noviembre de 2009, así como el anunciado por ambas compañías en octubre de 2007.

 

 

 

 

El servicio de búsqueda móvil de Yahoo! permite a los usuarios de Telefónica acceder a todo tipo de información: desde noticias, finanzas y meteorología, fotos de Flickr o información de viajes a páginas web, información integrada de Wikipedia y Yahoo! Respuestas, así como tonos de móvil, fondos de pantalla, juegos y otros contenidos del portal ’emoción’ entre los resultados de las búsquedas.

Scott Ellison, vicepresidente del área de Móviles y Tecnología Inalámbrica, afirmó: "Asegurarse una presencia significativa en el mercado europeo es esencial para desarrollar una estrategia móvil de éxito".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!