30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SanDisk anuncia microSD 32 GB

SanDisk anuncia microSD 32 GB

SanDisk anuncia microSD 32 GB
marzo 23
10:23 2010

La compañía estadounidense, dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos de almacenamiento para informática ha anunciado una tarjeta de memoria en formato microSD con 32 Gbytes de capacidad. SanDisk se une así al gigante coreano Samsung en ofrecer esta capacidad en el formato de tarjetas flash más pequeño del mercado, destinado a smartphones, sistemas GPS o consolas portátiles como la Nintendo DS.

 

“Con el gran volumen de fotos, vídeos y música que los consumidores crean y llevan a todas partes, una tarjeta de memoria de alta capacidad es un componente imprescindible en los teléfonos inteligentes de hoy en día”, indicó el presidente y director ejecutivo de operaciones de SanDisk, explicando que, “esta es la tarjeta de mayor capacidad de su tipo y marca otro importante hito en la industria de la memoria flash”.

 


 

 

La SanDisk microSD de 32 Gbytes se uniría al anunciado modelo de Samsung con idéntica capacidad y estará fabricada bajo tecnología propia en procesos tecnológicos de 32 nanómetros y 3 bits por celda.

 

Estarán disponibles el próximo mes a un precio de lanzamiento de 200 dólares. Coste elevado, por contar con la capacidad máxima que puede ofrece la industria en este tipo de formato de memoria, aunque debe abaratar los precios de los modelos de 16 GB mucho más accesibles.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!