27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Familia AutoCAD, versión 2011

Familia AutoCAD, versión 2011

Familia AutoCAD, versión 2011
marzo 25
10:31 2010

Autodesk anuncia la disponibilidad de las nuevas versiones de la familia AutoCAD 2011, que incluye AutoCAD 2011, el software líder en diseño 2D y 3D, y AutoCAD LT 2011, la plataforma de documentación y diseño 2D para profesionales del dibujo y detallado de proyectos de diseño. La nuevas versiones son compatibles con Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate, así como con Windows Vista y XP.

 

AutoCAD 2011 ofrece a los diseñadores herramientas de diseño conceptual más avanzadas, así como una mayor flexibilidad y control a la hora de diseñar en 3D. Entre las nuevas funcionalidades destacan: 

– Las nuevas herramientas de modelado de superficie permiten a los usuarios crear fácilmente superficies lisas y transiciones de superficie, manteniendo la coherencia entre todos los objetos.

– El apoyo o recurso de nubes de puntos de hasta 2.000 millones de puntos permite a los usuarios visualizar rápidamente los objetos escaneados directamente en el área de modelado.

– Las restricciones inferidas permiten a los usuarios definirlas al realizar sus dibujos.

– El comando Hatch mejorado ayuda a obtener una redacción eficiente, así como el gradiente de nuevos patrones de sombreado permite a los usuarios añadir más colores y sombreado a los dibujos.

– Las herramientas de ahorro de tiempo que antes sólo estaban disponibles para los clientes de Autodesk Subscription, ahora lo están para todos los usuarios de AutoCAD.

 

 

Por otra parte, AutoCAD LT 2011 añade nuevas funcionalidades que proporcionan a los usuarios opciones adicionales para controlar la apariencia de los dibujos:

1 – La transparencia de los objetos y capas proporciona nuevas opciones para la gestión de la aparición de los dibujos y la comunicación del diseño.

2 – La nueva polilínea multifunción favorece la edición de polilíneas más rápidamente.

3 – La capacidad para crear o seleccionar objetos similares basados en las propiedades de los objetos existentes ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo en la edición de dibujo y la geometría.

Soluciones Industriales de AutoCAD 2011

 

La actualización de esta familia incluye las siguientes aplicaciones específicas basadas en la plataforma AutoCAD: 
 

–  Architecture 2011. Software creado para el dibujo arquitectónico y su documentación con nuevas restricciones de dimensión y geometría. Además incorpora herramientas actualizadas para ayudar a acelerar el diseño.

– Electrical 2011. Software que persigue ayudar a los diseñadores de controles eléctricos a crear rápidamente diseños de sistemas de control, así como facilitar el acceso al catálogo de información de grandes proyectos de control de electricidad.

– Mechanical 2011.
Software para el entorno de diseño aerodinámico que ofrece a los usuarios un acceso mejor al poder dimensionar las funcionalidades, que además alinea automáticamente dimensiones de las partes con el resto de las propiedades de dibujo, sin tener que abrir un cuadro de diálogo. 

– MEP 2011.
Software que proporciona mayor productividad a los diseñadores de mecánica, electrónica y fontanería. Aporta nuevas funciones para crear y almacenar los nombres de bloque de AutoCAD, tuberías inclinadas y conductos de enrutamiento paralelo.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!