6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vistazo a MS Exchange 2010 SP1

Vistazo a MS Exchange 2010 SP1

Vistazo a MS Exchange 2010 SP1
abril 08
11:45 2010

Microsoft ha ofrecido, en el blog oficial de la compañía, un primer vistazo de lo que será la primera gran actualización de su producto Exchange Server 2010, que saldrá a finales de este año. La nueva versión del servidor de correo electrónico proporcionará a los usuarios una serie de nuevas características y capacidades, como mejoras en la funcionalidad de archivo del software y en su cliente Web.

 

 

 

 

La actualización a la nueva versión permitirá a los usuarios crear una carpeta de archivos localizada en un buzón separado del principal, algo que ayudrá a los administradores a mantener sus principales bases de datos y hacerlos más accesibles.

El cliente web, llamado Outlook Web Access (OWA), tendrá también novedades importantes: el cliente puede ejecutar operaciones de forma simultánea, así como ganar velocidad de cara a los usuarios finales, gracias a la capacidad "pre-fetch" de los mensajes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!