8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Premios city.people.light

Premios city.people.light

Premios city.people.light
abril 09
14:37 2010

Ahora que el alumbrado urbano se está convirtiendo de manera progresiva en un componente cada vez más esencial en la planificación de las ciudades, y un elemento importante de la identidad de las mismas, Philips y LUCI (la Asociación Comunitaria Internacional de Alumbrado Urbano) invitan a ciudades de todo el mundo a celebrar su compromiso con la vida urbana mediante el lanzamiento de la octava edición anual de los premios internacionales city.people.light.

 

 

 

 

 

Los premios city.people.light proponen reconocer los esfuerzos que hacen las ciudades y pueblos para “rehumanizar” su entorno, poniendo el alumbrado al servicio del bienestar de aquellos que viven, trabajan, visitan o hacen negocios en una ciudad. Los premios se otorgan a las ciudades que mejor integran una apreciación de las actuales necesidades de la vida urbana con las nociones de “ciudad”, “persona” y “luz” en una estrategia de alumbrado coherente.

Los premios internacionales city.people.light son una plataforma única para municipios y arquitectos urbanos“, ha comentado Marc de Jong, CEO de Luminarias Profesionales de Philips Alumbrado. “Ésta es su oportunidad de compartir con el mundo cómo están mejorando las vidas de sus ciudadanos a través del uso creativo y sostenible de la luz“.

Los premios estarán presididos por un jurado internacional e independiente formado por seis personas, todos ellos importantes arquitectos, diseñadores de iluminación y gerentes municipales. El jurado delibera en base a un número de criterios, que incluyen cómo un proyecto de alumbrado contribuye a mejorar la herencia cultural, arquitectónica y vida comercial de una ciudad, su identidad nocturna y su contribución medioambiental.

Las inscripciones para los premios city.people.light 2010 serán recibidas hasta el 30 de Junio de 2010 y los premios primero, segundo y tercero se presentarán en una ceremonia en Chartres, Fracia, durante el Foro anual LUCI, en Septiembre. El proyecto que resulte ganador finalmente recibirá un trofeo y un cheque por valor de 10.000€.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!