30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

NEC LCD Multeos de 52 pulgadas

NEC LCD Multeos de 52 pulgadas

NEC LCD Multeos de 52 pulgadas
abril 19
13:02 2010

Con el nuevo Public Display LCD M521, NEC Display Solutions presenta el mayor modelo de la serie Multeos. El monitor tiene 52 pulgadas y cuenta con resolución full HD (1.920 x 1.080 píxeles), además combina el atractivo diseño de una TV con la fiabilidad de las pantallas profesionales de señalización digital. Por ello, es ideal para utilizar en áreas con diseño interior sofisticado como hoteles, restaurantes o salas de espera.

 

 

 

 

 

 

 

“El contenido es el rey”, esto es un lema en señalización digital. Sin embargo, en un entorno con estilo, también el diseño así como el concepto global juegan un importante papel. Solo en términos de apariencia, los aparatos de TV son generalmente superiores a los public displays. Pero, con un uso a largo plazo, las pantallas LCD de gran formato con paneles profesionales ofrecen mayores prestaciones y longevidad junto con un servicio in situ de tres años, lo que no ocurre con las TV de consumo.

 

El nuevo NEC Multeos M521 es una pantalla profesional que combina un diseño de TV con la fiabilidad y la flexibilidad. El slot de expansión opcional integrado admite por ejemplo un reproductor de medios, manteniendo el diseño depurado del monitor sin conexiones por cable ni PCs adicionales. Las opciones como el reproductor de medios que permite visualizar contenido de creación propia, amplían de forma significativa la gama de usos posibles del M521. Un restaurante, por ejemplo, puede visualizar menús del día o especiales antes y después de poner un partido de fútbol.

 

 

 

 

 

 

Entre las otras características que la serie Multeos incluye se encuentran:

 

Altavoces opcionales montados en la parte trasera que ofrecen una excelente experiencia de sonido pero que son invisibles para el espectador.

 

– El sensor de luz ambiental incorporado mide las condiciones de iluminación y asegura que el brillo de la pantalla y el consumo de energía no superan el nivel requerido.

 

– La conexión Ethernet y el software de LAN gratuito facilitan la integración de red y por lo tanto el control y monitorización a distancia de las pantallas.

 

– Los ventiladores controlables por el usuario solo se necesitan a temperaturas ambientales superiores a 40 grados y aseguran una ventilación perfecta y una operación sin problemas.

 

– Con DisplayPort, HDMI, DVI, VGA y todos los interfaces de vídeo analógico estándares, el M521 soporta conexiones para todas las fuentes de señal. Incluso, se pueden combinar diferentes entradas para realizar efectos picture-in-picture.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!