4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Israel ya permite el iPad

Israel ya permite el iPad

Israel ya permite el iPad
abril 26
09:45 2010

Las autoridades israelíes han autorizado, por fin, la entrada del dispositivo después de que bloquearan la importación del mismo hace unos días y confiscaran cualquier tableta que intentara traspasar las fronteras del país. Leemos en El Mundo que el problema estaba en la incompatibilidad del iPad con la conectividad israelí; supuestamente la capacidad WiFi del dispositivo no se adecuaba a su estándar inalámbrico.

 

 

 

 

Tras la orden de prohibición, al menos una decena de iPads que fueron confiscados a sus propietarios en el aeropuerto de Ben Gurion de Tel Aviv, ahora tendrán que ser devueltos, no sin antes comprobar que el dispositivo no interfiere en las señales inalámbricas. De hecho, un portavoz del Ministerio de Comunicaciones reconoció que el iPad funcionaba en unas frecuencias "conforme a las normas exigibles".

"Por supuesto, esto nos ha dado mala imagen y no nos gusta; dijimos que íbamos a realizar pruebas y hemos tardado apenas una semana, hemos sido muy rápidos", dijo el portavoz, quien aseguro que no tenían nada contra Apple. "Nos gusta el iPhone en Israel", comentó.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!