24 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El lado solidario tecnológico

El lado solidario tecnológico

El lado solidario tecnológico
mayo 13
17:15 2010

Alcatraz Solutions y LOPDGEST han firmado un acuerdo de colaboración con Equipo Cooperante, una ONG formada con socios voluntarios españoles que cuenta con 12 años de experiencia en la realización de proyectos en Paraguay. Esta organización no gubernamental trabaja día a día gracias a las distintas donaciones de empresas, otras ONGs españolas o el aporte local propio de la comunidad en donde se realiza el proyecto, por mejorar la calidad de vida y la educación de los niños en Paraguay.

 

 

 

 

 

 

 

 

Es importante destacar que la piedra angular de este proyecto, que refleja el grado de compromiso adquirido por los socios de E.C.O., no estriba únicamente en las aportaciones económicas realizadas para los distintos proyectos, sino en la implicación de todos los socios como miembros activos preocupados por la puesta en marcha y continuidad de los distintos planes de acción“, explicó Jesús Fernández, representante de E.C.O.

Para Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions, “es fundamental que el tejido empresarial se implique en este tipo de iniciativas solidarias y ayuden en la medida de lo posible a que los más desfavorecidos puedan disfrutar de una mayor calidad de vida. Desde Alcatraz Solutions intentamos ir más allá del día a día del mundo de los negocios y dedicar parte de nuestro tiempo a colaborar con aquellos que más lo necesitan“.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!