25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Panasonic Toughbook CF-31

Panasonic Toughbook CF-31

Panasonic Toughbook CF-31
mayo 14
12:19 2010

La compañía japonesa actualiza su gama de portátiles ‘robustos’ Toughbook, una línea que lleva diez años –con éxito- en el mercado a lo largo de cinco generaciones. La última, la que tiene al CF-31 como protagonista que llegará en tres versiones (valor, estándar y rendimiento) abundando en el rendimiento del sistema, duración de la batería y especialmente un diseño para la informática móvil en los ambientes más extremos.

 

Dos años después, Panasonic actualiza su gama de Toughbook con el CF-31 un portátil espectacular con pantalla LCD de 13,3 pulgadas flexible y altamente protegida, con un brillo de 1000 nits, sin reflejos y con tecnología propia que permite visualizar el contenido incluso con luz solar directa.

 


 

 

El apartado hardware asegura un gran rendimiento con la inclusión de microprocesadores Intel Core i5 con tecnologías vPro, Turbo Boost y Multi-Threading con el fin de maximizar el rendimiento de la CPU. Una gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 con 512 Mbytes de memoria dedicada (más propia de un portátil para juegos) asegura el rendimiento del subsistema gráfico, que utilizará la integrada de Intel cuando no sea necesaria tanta potencia para extender la autonomía.

 

 

Autonomía que alcanza las 11,5 horas gracias a la gestión avanzada de energía y a unas baterías de alta capacidad firmadas por Lenovo. Dispone de varias opciones de conectividad en opción o de serie incluyendo WWAN, WLAN, WIMAX y Bluetooth, además de puertos USB, Webcam y salida de video HDMI.

 

 

Dicen que el CF-31 es el Toughbook más fuerte jamás creado contando un chasis de magnesio, aislamiento térmico y protección antirayaduras, para protección contra el agua, polvo, vibración, temperatura, caídas desde 1,80 metros, además de contar con un disco duro protegido con espuma y sistema de refrigeración pasivo y activo. Como es obligado en este tipo de equipos cuenta con certificaciones IP65 y MIL STD 810G. Se pondrá a la venta en el mes de junio sin precio definido.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Eva

    Aguanta los pulsos generados por los ataques nucleares?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!