27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Productos Acer con Chrome OS

Productos Acer con Chrome OS

Productos Acer con Chrome OS
mayo 14
12:01 2010

Acer va a presentar en cuestión de dos semanas varios productos corriendo el sistema operativo Chrome OS de Google. Se espera que sean los primeros productos ARM de la compañía y llegarán en formato tablet o smartbook. Sin embargo ello no implica que Chrome OS vaya a llegar al mercado, ya que lo que integrarán serán versiones preliminares del mismo, que sigue aún está verde, en vías de desarrollo.

 

Varias son las compañías que mostraron su apoyo a Chrome OS cuando Google presentó el mismo y desde MuyComputer cubrieron el evento. Acer ha sido una de las pocas que anunció la decisión de presentar productos con el mismo ya fuera como productos con Chrome OS como sistema exclusivo o como un sistema integrado en un gestor de arranque.

 

Chrome OS llega a productos Ace el próximo mes.

 

Sin embargo ello no significa que Chrome OS vaya a llegar al mercadoGoogle sigue trabajando en él y el roadmap sigue mostrando una fecha para el periodo navideño de este año, como fecha de salida al mercado. Las compilacioens actuales de Chromium OS -base de Chrome OS- todavía tienen bastantes bugs y le faltan bastantes características.

 

Para más detalles y capturas de pantalla, MuyComputer.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!