30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Opera y Nokia apoyan a Flash

Opera y Nokia apoyan a Flash

Opera y Nokia apoyan a Flash
mayo 31
12:59 2010

En la popular batalla entre Apple y Adobe, éste último ha encontrado dos importantes apoyos en el sector que serán cruciales para el futuro de su aplicación multimedia Flash. Aunque los de Cupertino ha decidido no integrar esta tecnología en sus dispositivos móviles, sí lo harán el mayor fabricante de móviles del mundo, Nokia, y una de las empresas más reputadas en el segmento de los navegadores, Opera.

 

 

 

 

La semana pasada directivos de Opera y de Nokia confirmaron su apuesta por la tecnología Flash de Adobe, lo que supone dos refuerzos importantes que parecen consolidar el futuro de la plataforma de Adobe.

  

El co-fundador de Opera, Job Von Tetzchner, afirmó que "es la única parte propietaria de la web a la que damos soporte". El navegador de Opera, y también su versión para móviles, Opera Mini, confirman así que seguirán dando soporte a Adobe Flash y a los contenidos publicados con dicha solución.

Este apoyo se une al de Android, ya que Google anunció en sus conferencias Google I/O 2010 la presencia de Adobe Flash 10.1 en Android 2.2, otro éxito más para la tecnología de Adobe a pesar de su particular batalla con Apple, que ha decidido no incluir ese soporte para ninguno de sus dispositivos móviles.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!