3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP Data Vault X310

HP Data Vault X310

HP Data Vault X310
junio 04
09:00 2010

Hewlett-Packard añade un nuevo modelo a su línea de servidores de almacenamiento Data Vault. El X310 destaca por la simplicidad y facilidad de uso de Windows Home Server y un precio contenido de 549 dólares. Incluye 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento aunque se puede ampliar hasta 15 TB ofreciendo un pequeño servidor adecuado para pequeñas empresas e incluso hogares que necesiten estos pequeños servidores.

 

El nuevo Data vault X310 es un modelo muy similar al actual X510 recortado en espacio de almacenamiento y precio.

 


 

 

Incorpora un microprocesador Intel Atom de doble núcleo a 1,66 GHz y un disco duro con 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento ampliable hasta 15 Tbytes utilizando expansión interna y externa mediante unidades externas a través de las interfaces eSATA y cuatro puertos USB que incluya.

 

Los usuarios pueden compartir archivos locales y remotos a través de una URL personalizada accesible desde cualquier navegador web para mejorar la colaboración. El X310 dispone de funciones de copia de seguridad automática para hasta 10 PCs. También incluye soporte para el mismo número de Macs.

 

 

Enfocado a la pequeña y mediana empresa (también para hogares donde está avanzando este tipo de pequeños servidores) se entrega con sistema operativo Windows Home Server por un precio de lanzamiento de 549 dólares.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!