9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buscan ingeniero para iPhone 4

Buscan ingeniero para iPhone 4

Buscan ingeniero para iPhone 4
junio 30
17:16 2010

Apple acaba de anunciar un nuevo puesto de trabajo en el que se especifica que buscan un “Antenna Engineer-iPhone”. Es interesante ver cómo de manera indirecta están aceptando los problemas de cobertura que iPhone 4 tiene cuando se sujeta con la mano izquierda haciendo un “puente eléctrico” entre las antenas Wi-Fi y Bluetooth y la antena GSM que recorren los laterales del terminal. 

 

Hace unos días nuestros compañeros de MuyComputer nos mostraban el problema que sufre el nuevo terminal iPhone 4. De hecho no se trata de un problema de simple solución y de hecho parece que Apple se ha dado cuenta de que se trata de un problema de diseño, y hasta han organizado una serie de pautas a seguir por parte de sus empleados dando por hecho que sujetar el terminal con la mano en la esquina inferior izquierda está mal.

 

 

Además comentan que el terminal funciona correctamente con una funda y que se debe evitar tocar esa zona, ya que por motivos de la tecnología inalámbrica, una mano hace que en ciertas ocasiones baje la cobertura, en cualquier terminal. Lo que no explican es por qué la cobertura baja hasta perderse. La guía para atender a los clientes que se quejen de ese problema no tiene desperdicio.

 

Quizá la explicación a ese punto tenga respuesta con el puesto de trabajo que han ofertado a través de su web, un ingeniero para iPhone con conocimiento de antenas.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!