26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn refuerza su equipo

LinkedIn refuerza su equipo

LinkedIn refuerza su equipo
julio 01
12:24 2010

LinkedIn ha anunciado recientemente el nombramiento de Ariel Eckstein como director general de soluciones de contratación de personal en Europa. Desde las oficinas de LinkedIn en Dublín, Londres y Ámsterdam, Eckstein se encargará de aumentar la notoriedad del paquete de soluciones Talent Advantage de la compañía para equipos y agencias de Recursos Humanos de toda Europa.

 

 

 

 

Antes de su incorporación a la empresa, Eckstein fue vicepresidente de desarrollo de negocio de AOL Europa, donde dirigía los departamentos de alianzas estratégicas, búsquedas, plataformas móviles y nuevos mercados. Anteriormente fue uno de los directores del New York City Investment Fund, donde era especialista en inversiones tecnológicas. También fue director de operaciones en la empresa de software Clickthings y director de contratación en Deloitte Consulting.

Hablando de su nombramiento, Eckstein comentó: "LinkedIn no solo está redefiniendo cómo la gente mejora en su vida profesional, sino que además se está convirtiendo en una manera cada vez más valiosa de captar y atraer profesionales para las empresas. Es un gran momento para unirse a una empresa con semejante potencial de crecimiento. Mi objetivo es enseñar a los profesionales de los RR.HH. cómo sacarle todo el partido a nuestra red, reduciendo costes y ahorrando tiempo a la hora de contratar a los mejores".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!