25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Novedades IBM en energía solar

Novedades IBM en energía solar

Novedades IBM en energía solar
septiembre 06
15:50 2010

IBM mostrará cómo puede ayudar a las empresas fotovoltaicas a optimizar sus procesos de fabricación y a mejorar su eficiencia, de acuerdo con su propia experiencia en el campo de la energía solar. Todo ello en el marco de la European Photovoltaic Solar Energy Conference & Exhibition, que se celebra del 6 al 9 de septiembre en Valencia, y en la que IBM presentará sus últimas soluciones en este campo.

 

 

 

 

 

 

 

Una de las soluciones para la industria solar está basada en MES (Manufacturing Execution System), y es de las más utilizadas en el mercado de alta tecnología. La solución controla y supervisa de forma activa el envío de los productos y la mezcla de los materiales. Así, la trazabilidad y la calidad de la producción pueden ser garantizadas mediante un control autónomo de los procesos.

SolarView es la solución MES que IBM ha desarrollado con las principales empresas a nivel mundial de semiconductores y LCD. En el Congreso PVSEC, IBM mostrará su arquitectura MES y las características u opciones modificables de acuerdo con los diferentes objetivos.

Por otra parte, GIView permite reunir datos en un formato estándar con el fin de visualizar el rendimiento y la rastreabilidad de los productos en la cadena de suministro, con tal de proporcionar una planificación de gran alcance.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!