11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Toshiba en la vanguardia de SDHC

Toshiba en la vanguardia de SDHC

Toshiba en la vanguardia de SDHC
septiembre 06
09:56 2010

El almacenamiento en formato tarjetas de memoria ha sufrido un cambio notable en los últimos años con los estándares SDHC y el nuevo SDXC a los que se une el protocolo UHS-I que promete velocidades sorprendentes. Toshiba acaba de hacer público que dispone de tarjetas de memoria SDHC y microSDHC compatibles con UHC-I colocándose de esta manera en la vanguardia de este sector del mercado.

 

Las nuevas tarjetas de memoria que ha presentado Toshiba llegan en capacidades de hasta 32 Gbytes en formato SDHC y hasta 16 Gbytes en formato microSDHC. Si bien no son las de mayor capacidad del mercado, sí que se muestran como de las más rápidas del sector gracias al uso del estándar UHS-I.

 

 

En las etiquetas están reflejadas las velocidades de lectura (Rxx) y de escritura (Wxx) que son nada menos que 95 / 80 Mbytes por segundo en los modelos SDHC y 40 / 20 Mbytes/s en las pequeñas microSDHC.

 

Están catalogadas como SDHC clase 10, debido a que no hay una clase mayor. El número que denota la clase refleja la velocidad mínima sostenida que prometen las tarjetas, siendo superada con creces por la nueva familia de tarjetas Toshiba.

 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!