7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zara online cuaja en el mercado

Zara online cuaja en el mercado

Zara online cuaja en el mercado
septiembre 22
17:40 2010

Tal y como han comentado desde Inditex, la salida a Internet de la cadena de ropa española más internacional del momento ha recibido una gran acogida por parte de los usuarios tal y como ha comentado el consejero delegado Pablo Isla. Hace unas semanas os anunciamos que la cadena iba a abrir un portal on-line desde el cual poder mostrar las nuevas prendas y vender a través de Internet, un paso muy positivo para la compañía.

En una teleconferencia tras presentar sus resultados del primer semestre, Isla dijo, "hemos lanzado Zara Online en cinco países europeos el pasado 2 de septiembre y la acogida ha sido muy satisfactoria".

El grupo de moda introducirá Zara Online en otros cinco países europeos en el segundo semestre, agregó Isla. Esta mañana, Inditex anunció un beneficio neto en el primer semestre de su ejercicio fiscal de 628 millones de euros, un aumento del 68 por ciento respecto al mismo plazo del año anterior.

Los analistas consultados por Reuters esperaban de media un incremento del 52,8 por ciento, por lo que los resultados son bastante mejores de lo esperado.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!