30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

No habrá Firefox para iPhone

No habrá Firefox para iPhone

No habrá Firefox para iPhone
septiembre 29
09:42 2010

La compañía Mozilla Foundation acaba de confirmar que no hay ni habrá un desarrollo del navegador Firefox, como tal, para iOS. Es decir, ni iPhone ni iPod touch recibirán la alternativa a Safari por parte de Mozilla. Opera ya hizo su aportación con Opera Mini y se ha convertido en una buena alternativa para ciertos usos. Mozilla ha comentado que no va a desarrollar un navegador como tal, aunque sí servicios como Firefox Home.

 

El desarrollo de Firefox Home ha abierto el debate entre los usuarios de iPhone sobre la posibilidad de que Mozilla estuviese pensando en el desarrollo de Fennec -Firefox Mobile- para iOS, al igual que está haciendo en Android.

 

 

Sin embargo los desarrollaors de Mozilla han sido claros y concisos: NO recibirán un navegador web Mozilla para iOS debido a las restricciones de la plataforma en cuanto a diseño y en cuanto a la aprobación de las aplicaciones. Los usuarios podrán disfrutar de Firefox Home:

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!