4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iPad 3G tendrá tethering iOS 4.2

iPad 3G tendrá tethering iOS 4.2

iPad 3G tendrá tethering iOS 4.2
septiembre 30
11:43 2010

Apple acaba de ofrecer la segunda beta de iOS 4.2 para iPad a los desarrolladores y con ella llegan numerosas mejoras y nuevas funcionalidades como la que os comentamos. Los iPad 3G serán capaces de compartir su conexión a Internet mediante tethering a otros dispositivos. Con las conexiones de datos en boga es interesante ver que Apple también se une a que no sea necesaria una tarifa plana por cada dispositivo que tengamos.

Apple implementará esta función en los iPad 3G europeos, ya que según parece los iPad que trabajan sobre la red estadounidense AT&T no reflejarán la funcionalidad. Gracias a ello se podrá conectar el iPad 3G a un ordenador y compartir su conexión 3G con él.


iPad 3G recibirá tethering con iOS 4.2.

El ordenador debe funcionar sobre Windows XP o Mac OS X, sobre GNU/Linux no ofrecen soporte, y la funcionalidad estará disponible en iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPad 3G, el último en entrar en la lista, cuando llegue iOS 4.2.

La opción tethering estará disponible en Configuración -> General -> Red -> Internet Tethering.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!