1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

El potencial hispano de BuyVIP

El potencial hispano de BuyVIP

El potencial hispano de BuyVIP
octubre 08
11:45 2010

La firma española de e-commerce, adquirida recientemente por Amazon, se convertirá en un importante refuerzo para la norteamericana en el mercado hispano, así como en España y otros países europeos como Italia. Todo ello, según declaraciones de Greg Greeley, vicepresidente de Amazon para el sector minorista, a Europa Press. BuyVIP fue adquirida por 70 millones de euros.

 e-commerce

 

 

 

Leemos en PortalTIC que el directivo no habló ni de planes de expansión ni si la firma piensa hacer alguna operación en latinoamérica. Sin embargo, reconoció que "obviamente" contar con un equipo de habla hispana es un "factor importante" a la hora de considerar estos negocios. Por su parte, el consejero delegado de BuyVIP.com, Gustavo García Brusilovsky, manifestó que para el grupo español esta operación "es un sueño" que les proporciona visibilidad, así como una mayor capacidad logística.

En cuanto a la gestión de la española, ambos directivos aseguraron que sería "independiente" y que se mantendrá al actual equipo directivo, a pesar de la fusión. "En España se rompen barreras que antes existían en torno al desarrollo de la banda ancha, los miedos de los consumidores y la falta de confianza en la red", puntualizó Greeley.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!