5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM lanza Cognos 10

IBM lanza Cognos 10

IBM lanza Cognos 10
octubre 25
23:31 2010

Aprovechando la celebración de su evento internacional Information On Demand, IBM ha presentado su nueva solución Cognos 10. Se trata de la oferta de análisis más importante lanzada por la compañía desde la adquisición de Cognos. Por primera vez, este nuevo software reunirá el poder de la colaboración social con el software Lotus Connections y el business analytics.

 ibm

Esta nueva solución de la compañía pretende dar a sus clientes una experiencia unificada con capacidades de navegación intuitiva y una experiencia de usuario simplificada. Además, ofrece a las empresas una visión integrada con información y actualizaciones de datos en tiempo real, además de un análisis predictivo.

Las capacidades integradas de las redes sociales con este análisis permiten a los empleados de una misma empresa interactuar entre sí, en tiempo real, en diferentes comunidades, así como en wikis y blogs. Este intercambio de ideas y conocimientos que surgen naturalmente antes de la toma de decisiones en una empresa, ya se daba antes en las típicas reuniones, envíos de mails, etc.. Ahora los usuarios pueden realizar esta comunicación de forma fácil e interactiva, involucrando a otros, compartiendo archivos, enlaces o inciando discusiones.

Por ejemplo, un gerente regional de ventas puede detectar un aumento en las ventas de un determinado tipo de zapatos y compartir esta información con el gerente de la tienda y el equipo de márketing. Todo ello en tiempo real para saber el motivo de esta popularidad o iniciar una "lluvia de ideas" para resolver cuestiones en torno a la gestión de su oferta y su demanda.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!