8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo Microsoft Partner Network

Nuevo Microsoft Partner Network

Nuevo Microsoft Partner Network
noviembre 05
13:22 2010

El pasado 29 de octubre, el nuevo programa de partners de Microsof (MPN) entró en pleno funcionamiento con el compromiso de servir a las necesidades de los partners y ayudarles a alcanzar su potencial máximo. Además, el nuevo MPN incorpora cuatro nuevas categorías de partners: Gold, Silver, Subscription y Community y 13 nuevas competencias para ofrecer mayor especialización.

 mpn

 

 

 

El pasado 29 de octubre, el nuevo programa de partners de Microsof (MPN) entró en pleno funcionamiento con el compromiso de servir a las necesidades de los partners y ayudarles a alcanzar su potencial máximo. Además, ofrece más de 29 competencias y una especialización en Small Business, 13 de ellas nuevas (3 de ellas acaban de entrar en vigor en noviembre). El nuevo programa incluye, además, cambios en los exámenes a partners.

"Los nuevos niveles y requisitos por competencia del programa potencian la especialización y diferenciación de nuestro canal, primando la calidad frente a la cantidad. MPN ha sido diseñado respondiendo a la demanda de nuestros clientes y partners y esperamos que les ayude a crecer en sus negocios junto a Microsoft", afirmó Joaquín Potel, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica.

MPN incorpora cambios en las especializaciones y las estructuras de competencias con el objetivo de que estén mejor alineadas con las nuevas necesidades de los clientes.

Con estos cambios, Microsoft pretende mejorar las capacidades de sus socios para que puedan crear y entrar en nuevos mercados que aún tienen poco acceso a las últimas tecnologías, mejorar sus capacidades de marketing y ventas y profundizar en su negocio, mejorando su experiencia técnica a través de formación
 

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!