27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Heridos en China en el lanzamiento del iPad 2

Heridos en China en el lanzamiento del iPad 2

Heridos en China en el lanzamiento del iPad 2
mayo 08
23:05 2011

Apple sigue sumando éxitos al lanzamiento de la segunda generación de su Tablet, iPad 2, en este caso en China, aunque con peleas y heridos incluidos.

El debut este fin de semana del iPad 2 en China ha superado las previsiones, y en cuatro horas se agotaron las unidades a la venta en las Apple Store de Beijing y Shanghai, con cientos de personas haciendo cola durante la noche anterior para conseguir el preciado gadget. También agotadas las unidades a la venta on-line pasando de estimaciones de disponibilidad de ‘1 a 2 semanas’ directamente a ‘sin suministro’.

Un lanzamiento ensombrecido por unos disturbios de cierta consideración en una de las App Store de la capital china que se saldó con cuatro heridos ingresados en el hospital. Además los revendedores hicieron su agosto, cubriendo puestos en la cola con el único objetivo de vender al mejor postor el Tablet.

¿Falta de previsión? El 78 por ciento de cuota de mercado que tiene el iPad original en China ya era muestra de lo que podría ocurrir en el lanzamiento del iPad 2. Apple ha prometido aumentar la producción para cubrir la demanda pero no cabe duda que unas semanas de espera hubieran logrado un lanzamiento más tranquilo con la oferta suficiente.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!